miércoles, 31 de julio de 2024

Islas a merced de las tormentas.

Un escalofrío desde el limbo,
una reciente creación sobre las manos,
un retrato ignorado entre viejos papeles 
y un desorden bien estructurado.


No menciono el pasado en exceso,
me aguanto las ganas, me vence su peso.
Camino erguido, a pesar de mis débiles rodillas y no me gusta mi propia apariencia.


Es lo que tengo, aunque no lo disfruto,
tan sólo la voz me identifica, sin un penacho 
de gloria, sumido en la humildad de saberme 
cierto y abocado a un paso, entre el olvido 
y la eternidad.


El juego del destino no tiene trucadas 
las cartas y siento una inmensa lástima 
por quienes me envidian y odian,
sin llegar a conocerme.


Islas sin duda, con los ojos fijos
en un mar inmóvil, sin advertir que, su humor 
desata tormentas en los cielos.


Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario