domingo, 14 de enero de 2018

A veces hay que decir No

No me quedan sonrisas de celofán,
ni secretos que guardarme bajo llave,
no quiero saber, como quien más sabe,
ni ignorar lo que aún me quede de mi plan.

No desvío la propuesta de mi afán,
ni consigo mis metas con los ruegos,
si pueden cobrarlo, lo harán luego
si te tienen que pagar, ya no estarán.

Mejor nunca pedir y a eso lo llamo
actuar con fe y convencimiento,
hay quien sabrá aprovechar el momento
y usará su favor como reclamo.

Quien siempre nos pide, adquiere un vicio,
al creer que todos somos hermanos,
contra el vicio de pedir cierra tu mano,
decir a veces No, buen ejercicio.

Escrito en Enero 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6

Depósito Legal: BI – 1323 -2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario