domingo, 14 de enero de 2018

La felicidad viene con demora.

No tengo tiempo de devanar las madejas
que componen mi existencia.
Camino con celeridad y bebo poca agua,
así que no puedo saber el grado de pureza
del líquido elemento.

A ciegas, golpeo mi ser con constancias,
que parecen querer escapar de mi entorno,
fugitivas, audaces y a la vez, temerosas
de declararse como parte de mi huella
o legado.

Nada tengo y no soy capaz de poseer nada,
sin sentir el remordimiento de ser feliz,
aún siendo un solo instante,
sin saberse merecido.

La pena asoma desde los fríos vidrios
de la tristeza y la felicidad viene siempre
con retraso y una carga social tan grande,
que no sé si podré soportarla.

Escrito en Enero 2018 por Eduardo Luis Díaz
Expósito.”zuhaitz”.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6

Depósito Legal: BI – 1323 -2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario