miércoles, 17 de enero de 2018

En todos estos años 

Los años se acumulan en mis sienes
y blanquean mis ideas obsoletas,
bien sé, que con mi edad no soy atleta,
pero puedo disfrutar por otros bienes.

Mis años son recuerdos que se quedan,
avisos de este tiempo que he vivido
a golpe de constancias y latidos
o ideas que se endulzan y se asedan.

Mis años son crueles dentelladas
de todo lo que queda por hacer,
por no sentir en cada amanecer
la huella de una estrella constelada.

Mis años son el tiempo que he vivido,
resumen de alegrías y tristezas,
que vuelan sobre el techo, en mi cabeza
y algunas realidades que he perdido.

Escrito en Enero 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6

Depósito Legal: BI – 1323 -2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario