sábado, 9 de febrero de 2019

Náufrago de los recuerdos 

Ojos náufragos en lágrimas, bohemios
en la melancolía del pasado.
Un café se enfría durante una tarde de otoño
y el alma quiere ser pañuelo, sin adiós,
ni despedida.

Las calles acharoladas,
tienen la misma humedad que mis ojos,
rotundamente solitarios, mientras tu imagen
se aleja.
Se encoge el corazón en mis adentros
y quedan muescas en mis labios,
desde que tus besos se borraron
con el tiempo.

Subo el cuello de mi chaqueta y el viento
arrastra sin pies todos mis recuerdos
y esas hojas, ya muertas, que marcaban
mi cuaderno de poemas.

Ya no sé, si acaso escribo para mi, o
¿Porqué escribo?.
Sólo sé, que trasnocho y busco una respuesta
en las estrellas, cuando ya es imposible
encontrar el fulgor de tus ojos...
¡ En tu mirada!.

Escrito en Febrero 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario