martes, 12 de marzo de 2019

Me sorprende gratamente 

Me sorprende la lluvia
con su delicada monotonía,
en un incesante murmullo
entre dientes de cristal y un leve cascabeleo,
que se convierte en repiqueteo
sobre la tierra adormecida.

Me sorprenden las breves sentencias,
con ese contenido de inusual carga
de intenciones, que pululan
entre la intuición y el desconocimiento.

Me sorprende la retórica que alardea
de su ornato, sin una imagen capaz
de retenerse en nuestras retinas.
El ave que surca el cielo,
 sin herir el azul celeste, me sorprende
cuando tapiza con sus plumas,
esa ligereza de matices, que componen
un abanico al perderse lentamente
en el horizonte.

Me sorprende que adivines mis palabras,
aún cuando no las pronuncio,
cuando te las muestro al besar tus labios.

Escrito en Marzo 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




Publicado en  el libro de poemas “ A VIVA VOZ”

ISBN : 978 – 84 – 1331 – 821 – 9


Depósito Legal : AL 1827 – 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario