jueves, 12 de marzo de 2020

Cruce de caminos en la razón.

La muerte es cabal y sincera,
por eso sin prisa...espera.

La piel que me habita no razona,
por eso, en vanos placeres... me traiciona.

Si tengo hambre atrasada,
me acuesto sin cenar...¡ No pasa nada!.

Despierto entre mis ruinas, dolorido
y al no tener excusas, digo: ¡Yo no he sido!.

Toda culpa es muy palpable,
cuando queremos hallar un culpable.

La vida se desliza por un filo
y en la muerte queda a su merced,
pende de un hilo.

La razón en la duda se enmaraña
y a veces sucumbe en su tela de araña.

Quiero pensar, que pienso bien
quiero hallar respuestas,
 pero preguntar ¿A quién?.

A veces me siento muy perdido,
pero vuelvo a encontrarme
sin haberlo merecido.

No se del tiempo que dispongo,
estudio que hacer con el que tengo,
y desarrollo el plan que me propongo.

Agua pasada no mueve molino,
queda estancada en el camino.
Sólo se deshace el hechizo,
cuando rompe su espejo el granizo.

Escrito en Marzo 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario