domingo, 29 de marzo de 2020

Llueven pétalos de rosa.

Llueven astros, junto a pétalos de rosa,
cada vez que me miras y sonríes
y no quiero en la tristeza que te enfríes,
pues pudiera sucedernos cualquier cosa.

Yo respiro de tu aliento, cual la brisa
que acaricia una flor, aún temprana,
te descubro en un fulgor, cada mañana,
cuando se abre entre tus labios, tu sonrisa.

Hay un ave por salir desde mi pecho,
porque quiere obsequiarte con su trino
y hoy bendigo que se uniera a mi destino,
ese sueño que durmió junto a mi lecho.

El almíbar de la vida es sonreír,
tu sonríes y recibo ese regalo,
que ilumina mi alma entera con su halo.
y que crece en el gozo de existir.

Llueven pétalos de rosa desde el cielo,
cada vez que me sonríes, me enamoras
y me haces disfrutar todas las horas,
porque tú eres mi luz y mi consuelo.

Escrito en Marzo 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario