viernes, 22 de julio de 2016

Mi realidad, no es la tuya

No tengo nada dentro de mi,
di el amor sin reservas, hasta convertir 
mi corazón en un cauce seco.

Tengo personas, que me quieren mucho,
pero me quieren mal, su excesivo celo
me hace daño, me roba el aire y me quita la vida.

A mi edad se sabe tanto de los lobos,
que te conviertes en uno de ellos.
No quiero odiar, pero no bajaré la guardia,
me duele tanto el desamor, como el excesivo proteccionismo,
que delimita el amor y te priva de la libertad,
a pesar de su jaula de oro.

Quiero dirigir mi vida, amar, sufrir 
y acertar o equivocarme, tomar las riendas,
sin el acoso y el control de innumerables llamadas,
que atan mi existencia a una forzada declaración 
de mis actos o posibles destinos.

Necesito ser libre, para volar y estrellarme una y otra vez,
contra el muro de mi propia realidad... que no es la tuya.

Escrito en Julio 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario