miércoles, 28 de junio de 2017

Mis calcetines saben de mi camino

Mis calcetines saben de todo el camino 
que mis pies han recorrido 
y mi sudor es el rocío que germina
en todo esfuerzo realizado.

Debo dosificar mi amor, la abundancia 
atrae a los buitres y siempre piensan
que pueden hundir sus picos, 
hasta encontrar el tuétano, a pesar de
seguir rotundamente vivo.

A pesar de mis muchas carencias,
aún me queda esperanza en mis 
bolsillos vacíos.

No soy feliz y a nadie le preocupa,
es más...A nadie le importa.
El centro del Universo, creen algunos 
que está en su ombligo y ni siquiera 
les sirve su apatía, porque el cielo 
y las promesas se hallan a años luz
y sus existencias se diluyen, 
como un azucarillo en un mar
de café amargo.

Escrito en Junio 2017 por Eduardo Luis
Díaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario