miércoles, 28 de febrero de 2018

El alma sin costuras 

Me quito los hilvanes que sujetan mi vida
y mi verdad.
Me muestro sin máscaras, ni miedos,
sin aderezos, ni luz artificial...sin aditivos.

Soy como ves y no soy perfecto,
poeta que surge de las alcantarillas
de la conciencia, consciente de mi realidad
y aún, dibujando sueños con espuma de jabón
entre los dedos.

Con las alas rotas y el corazón destrozado,
descargando en las cunetas, las mentiras
que quisieron venderme, tan caras,
que pudo costarme la vida.

He aquí mi alma sin costuras,
 desnuda de calor y amor,
 pero con los brazos abiertos
y mis labios sellados, escuchando los rumores
que el viento me trae...
por si son ciertos.

Escrito en Febrero 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6

Depósito Legal: BI – 1323 -2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario