martes, 27 de febrero de 2018

Temo mostrar amor hacia ti

No me atrevo a descubrirme, a mostrarte
mi amor, detrás de mi sonrisa.
Tengo miedo a caer de nuevo en el abismo
y desenterrar mis angustias, morder la tierra
con rabia, llenándome de inmunda soledad.

No quiero ni auto compasión, ni derrota.
Nunca esgrimí espada alguna, ni herí
con mi sexo, tu hendidura virginal
de afluentes que reflejan la transparencia
de tus ojos, durante el deseo.

Temo al amor fingido o el rechazo
de mi ser más íntimo, al desvelarse ante ti,
sin palabras, ni gestos que recubran
mi piel desnuda.
Temo al látigo de la cruel palabra, que azote
mi alma, aún quedan cicatrices
del último martirio, en la pasión negada,
cuando mi boca esperaba de ti,
un manantial de besos.

Mi alma circuncidada, perdió su virginidad.
No odio, tan sólo temo la mano que porta
el hacha del desdén y el desamor

Escrito en Febrero 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz “.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6


Depósito Legal: BI – 1323 -2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario