domingo, 25 de febrero de 2018

Sobre las saetas del Reloj

En mi mente bullen rumores de soledades
y mi corazón atrapa todos los suspiros
de mi pecho.

La soledad es la madre de todas las
ausencias, hasta que surge la magia
de una mirada o una sonrisa, que ilumina
mi camino.
Acierto a decir todos los versos
que nutren mi alma y esa porción de azúcar,
que queda en recuerdos teñidos
del ocre de las nostalgias.

El árbol susurra voces, que el viento nombra
entre sus ramas y el color viste
cada espacio de mi vida, cuando la felicidad
es esa visita inesperada, pero agradablemente
sorprendente, cuando las horas compartidas
carecen de tiempo real y nos alargamos
como un hilo dorado,
sobre las saetas del reloj.

Escrito en Febrero 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6


Depósito Legal: BI – 1323 -2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario