domingo, 11 de febrero de 2018

Mar de Luna

Quiero navegar por tus venas,
hasta llegar a tu corazón.
Puerto de amor y latido,
 donde tu ausencia es quejido.

Admirar como encierras la noche
en tus pupilas
y besar tu piel, alcanzando la orilla de tu boca,
para vararme en tu playa y volar
hasta el mástil de tu cuello.

Contemplar el Sol  reflejado, en el destello
de tus ojos y soñar con las dunas
de tu cuerpo desnudo, estremecido
entre las caricias.

Mis dedos serán espuma de mar en tu orilla
y mi voz, el murmullo de las olas,
susurrando en tu oído.
Mar de Luna inmensa, atravesada de luceros
o farolillos en la cubierta del barco
 de mis sueños, que ha de llegar a ti,
con la sal de tus besos en los labios
y unos párpados como valvas, que guardan
la perla de tu imagen, inmaculada y pura.

Te amo en la quietud de mi alma,
de aguas que saltan hacia el arrecife,
donde tu amor se oculta, como un tesoro
en una isla de soledad, que deseo encontrar
para encender hogueras de pasión,
que sirvan de luz guía, a dos corazones
perdidos en las galernas de esta agitada vida.

Escrito en Febrero 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6

Depósito Legal: BI – 1323 -2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario