domingo, 25 de febrero de 2018

Una feliz noche...A tu lado 

Mis oídos se llenan con tu nombre
y suenas con tanta armonía,
que vuelan mariposas en mi imaginación.

Los colores de tu voz, forman
una escala de cabellos, que asciende
hasta el cielo.
Tan sólo el tacto de tu piel,
despierta mis sentidos del encantamiento
y brillan las gotas de lluvia, ante los rayos
de un diáfano sol, que nace en el arco
de tu sonrisa.

Me gusta sentir que es Mayo y los aromas
que acompañan cada suspiro de brisa
en la mañana recién bañada en rocío.
Quiero beber la juventud de tu voz
y ese cascabel alegre de tu risa,
guardarlo en mi corazón, en días grises.

Me gusta sentir que es Mayo,
 aunque el otoño nos sorprenda,
amándonos entre claridades matinales
o sombras proyectadas en la tarde,
en un augurio de una feliz noche...A tu lado.

Escrito en Febrero 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6


Depósito Legal: BI – 1323 -2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario