viernes, 2 de febrero de 2018

 Imaginarlo...¡Fue hermoso!

No te encuentro, aunque supuestamente existes.
Vivo en un mundo que no es el mío,
los sueños se tornan ácidos  y en la boca
se agrian las palabras
de quienes las pronuncian .

Creo en la resurrección del amor,
pero el amor ha muerto y aún estoy llorando
su fallecimiento.
Tal vez estás por nacer o simplemente
sea una alucinación de mi mente, que ansía
encontrar la unidad en la perfección.

¡Me equivoqué de tiempo al vivir en esta era!.
No te encuentro, te he buscado en mil rostros,
en mil cuerpos, ( almas vacías de contenido,
surgidas de la oscuridad del deseo y el poder,

Sobre el musgo del tiempo,
mis sienes nevadas, intuyen un final próximo
y tú sigues sin llenar mi vida.
Tal vez no existas, si es acaso un sueño,
no me despiertes ¡Déjame crear e inventar
esa perfección, en un mundo que quise ver
y vivir, que se ha ido perdiendo
entre las brumas de la sinrazón.
Al menos, imaginarlo...¡Fue hermoso!.
Escrito en Febrero 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6

Depósito Legal: BI – 1323 -2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario