miércoles, 25 de julio de 2018

Lo que queda detrás de mi

Detrás de mi, está todo lo que fuí,
todas mis muertes y resurrecciones
y los personajes que creé
para mi representación en esta vida.

Los errores que cometí y los aciertos,
que sólo yo conozco y guardo, sin apenas
juzgar los resultados.

Detrás de mi, mis fantasmas cotidianos
y todos mis queridos muertos,
que han dejado en mi, el vacío
de sus ausencias.

Debo seguir, pero...¿ Cómo olvidar
mis pasos junto a ellos?.
He llegado hasta aquí sin saber
a ciencia cierta, dónde estoy, porque creo
que no es aún mi meta.

Detrás de mi, quedan fragmentos
de mi mismo sin completar
y una gran construcción, para lograr ascender
hacia la comprensión de mi mismo.

Escrito en Julio 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz “.




Publicado en  el libro de poemas “ A VIVA VOZ”

ISBN : 978 – 84 – 1331 – 821 – 9


Depósito Legal : AL 1827 – 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario