domingo, 15 de julio de 2018

Todo cuanto desaparece bajo mis pies

En pocas cosas puedo depositar
mi fé y mi confianza.
Hay un vacío en mi, producido
por la indiferencia y la falta de sobriedad.

Una vorágine de malos hábitos,
colocan la situación actual
 en un estado crítico, donde todo
se mueve convulsamente y lleva
un tinte de angustia y desilusión al día que,
apenas vivimos y si, sufrimos.

Las arenas desaparecen bajo nuestros
inseguros pies y el oleaje consigue,
que todas las emociones fluctúen
de forma irregular, bajo el salitre
de todas las lágrimas derramadas.

No creo en la lágrima fácil y utiliza
su transparente cuerpo, como el filo
de una espada.
No se puede matar a quien a muerto
en la ilusión, ni se puede herir más,
aún cuando la herida no ha terminado
por cerrar.
¡Dejadlo ya! No conseguiréis cortar mis alas.
He aprendido a  volar.

Escrito en Julio 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz"




Publicado en  el libro de poemas “ A VIVA VOZ”

ISBN : 978 – 84 – 1331 – 821 – 9


Depósito Legal : AL 1827 – 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario