martes, 10 de julio de 2018

¿Porqué me matas?

¿Porqué me matas, 

después de darme la vida?.

Acaso no ves, que si nací de tu ilusión,

no debes cortarme las alas, para retenerme

en tu nido, ( antes vientre de juvenil ternura ).


Te vas haciendo angosta y dura,

como piedra blindada, ante el dolor 

o el temor a dicho dolor, pero hieres

mortalmente mi alma y limitas 

el espacio de mi vuelo.


Vivo en el umbral de la muerte,

sin una ilusión que me resucite 

de mi vital angustia, que crece y se desarrolla,

como serpiente parida desde mi vientre,

después de haber devorado la ternura 

que habitaba en mi corazón.


¿Porqué me matas, si no deseas mi muerte,

más que la liberación de tus propios temores,

que te impiden iniciar tu vuelo?.


Te vas hundiendo pesadamente, 

como la muerte, que va visitando 

los sepulcros vacíos y no sabe dónde 

volver a comenzar su labor.


Escrito en Julio 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario