miércoles, 18 de julio de 2018

Recobrando nuestros valores ( soneto)

Ya nada o poca cosa, causa asombro,
vivimos para y por el vil dinero,
no es esa la virtud que yo más quiero,
su carga pesa encima de mis hombros.

Hay cosas en que creo, pienso y nombro,
para cambiar por fin, un mundo fiero,
virtudes que olvidamos y que espero
que broten de una vez de sus escombros.

Yo quiero dedicar mi vida entera
a recobrar por fin estos valores
y hallar otros matices más humanos.

Y lucho confiando, que la espera
nos traiga un nuevo día en sus albores,
antes de que se escape de las manos.

Escrito en Julio 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz ".



Publicado en  el libro de poemas “ A VIVA VOZ”

ISBN : 978 – 84 – 1331 – 821 – 9


Depósito Legal : AL 1827 – 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario