domingo, 30 de septiembre de 2018

Cuando se apaga una estrella o una ilusión 

Siento un batir de olas o pensamientos

que van y vienen con mayor

 o menor intensidad.

Soy un extraño en mi tierra y en mi mundo,

sólo un naufragio de ideas acude 

a mi remota isla y siento un rechazo 

por la falta de adherencia de mi verso 

en algunas gentes.


No escucho a quien no sabe escuchar 

y limito mi atención a lo que realmente 

merezca la pena.


Pocos escuchan, ni saben de los dictados

que la mente emite, cuando se abre el alma,

tanto como los oídos.

Las muescas que tengo en mis huesos,

fueron producidas por el fuego de un ánimo 

que se consumió y el carbón se quedó 

impregnado en una noche sin estrellas.


Escrito en Septiembre 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario