lunes, 24 de junio de 2019

Ese instante en que me miras

Cuando entornas tus ojos, hay dos estrellas
brillando en el horizonte que contemplo.

Tus cálidos ojos guardan esa mirada
que acaricia los sentidos y cuando eso ocurre,
se paralizan mis inquietas angustias
y un rayo secular de luz,
me conforta y abriga mi alma
con un edredón de ternura y el algodón
de unas sedosas nubes.

Cuando sonríes, hay un destello de blancura
en el marfil de tus dientes y las fresas salvajes
de tus labios, parecen dos rojas corolas
a punto de expandirse
en lava de volcán apasionado y febril,
que se derrama sobre mi, en profundos
y lánguidos besos.

Hay un secreto que huye de tus manos,
cuando coges mi mentón
y en un mimo delicado,
me raptas en ese instante en que me siento..,
perdidamente enamorado.

Escrito en Junio 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario