martes, 21 de enero de 2020

El cielo se deshace en tu mirada.

El cielo se deshace en tu mirada,
la noche quedó presa en tus pupilas.
Todo el misterio antiguo
que ocultan las sombras, ejercen
un poder hipnótico, cuando me miras
en silencio.

La luna ha bruñido su broche de plata
y recuesta su cabeza sobre el azogue
del lago para peinar sus cabellos.
Hoy mi suspiro es vapor ardiente,
en una fría noche de ausencias
y añoranzas.

Veo tus ojos profundos en la noche eterna
y su fulgor, en cada una de las estrellas,
que parpadean sobre un cielo inquieto.
Tal vez regreses al amanecer,
tal vez esta ensoñación sea tan sólo
producto de mi fantasía al recordar
tu imagen pura y clara, en el umbral
de mis pensamientos.

Preguntaré a la luna, si te cruzaste
en su camino o fuiste un sueño pasajero,
en una noche de amor constelada.
Los sueños más vívidos
son los que permanecen eternamente,
alojados en mi corazón abierto.

Escrito en Enero 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario