sábado, 4 de enero de 2020

Si fuera...Tal vez Emoción.

Si fuera de metal, tal vez platino,
que el oro en la ambición, nos trae la muerte,
no quiero sobre mi, su triste suerte,
es carga muy pesada en mi camino.

Si fuera mineral, tal vez fluido,
en agua yo me siento trasmutado,
no sé si en mi palabra habéis notado,
lo que antes de ser yo, hubiera sido.

Si fuera una nube de verano,
repartiría en lluvia, bendiciones,
que estamos muy escasos de estos dones
y así, que la bondad madure en grano.

Si fuera en el paisaje una llanura,
caminaría alegre con el viento
y guardaría en mí, cada momento,
con alas en los pies, en mi andadura.

Jamás seré un inerte corazón
en piedra transformado, adolecido
de no sentir, si pude haber sentido
el pálpito de vida en la emoción.

Escrito en Enero 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".




No hay comentarios:

Publicar un comentario