sábado, 30 de mayo de 2015

Amar en Cuerpo y Alma

Cuando se ama.¡Se ama!.
Se pone todo el corazón
y se pierde la razón
para deshacer la cama.

Para llegar a buen puerto
y hallar de nuevo la calma,
quiero llegar a tu alma
acariciando tu cuerpo.

Entregarme a la dulzura,
prendido de tu embeleso
y deshacerme entre besos
con semillas de locura.

No me ocultaré a tus ojos
hermosos y sorprendidos,
he de caer, ya rendido,
Postrado ante tí, de hinojos.

Te adoraré sin temor
 de caer en la herejía
y te amaré cada día
con más fé y con más fervor.

No tengo otra religión,
ni otra fé que yo proclame,
que ser tuyo cuando te ame,
pues tuyo es mi corazón.

Escrito en Mayo 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz".

Publicado en el Libro de poemas " Glorias áureas" ISBN: 978-84-15176-55-8
Depósito Legal: BI-1461-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario