sábado, 30 de mayo de 2015

Como Lluvia de Abril

Lluvia de Abril, canto o susurro.¡Amor mío!.
Lecho de amor, cauce de un río.
Agoreras fuentes o manantiales de frescor.

Busca mi boca sedienta,
tus labios, como a la luz
se busca en la oscuridad,
en la callada quietud
cegado en la claridad,
para tropezar a tientas.

Cielo derramado,
sujeto a tus pestañas
y acaso una mariposa
o un suspiro alado.

En mi mente, un nombre
bendecido en la memoria.
Va cayendo  el Otoño en mis sienes
y en mi corazón es Primavera.

Amo la luz que engendras
y esparces en cascabeles o sonrisas.
Amo la brisa suave,
que en tu cabello  prende sus aromas.
Amo la candidez de tu alma
y la suavidad de tu cuerpo.
Hay pétalos  de flor en tu boca,
cuando susurras mi nombre

Escrito enMayo 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz".

Publicado en el Libro de poemas " Glorias áureas" ISBN: 978-84-15176-55-8
Depósito Legal: BI-1461-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario