miércoles, 13 de mayo de 2015

Dame el Cielo



Dame el Cielo
o el azogue que el puro espejo de tus ojos
reflejan en un caudal de emoción.

te doy mi alma, mi ser
y el hilo de vida, que aún el tiempo
no ha desgastado.

Te amo, es sólo una palabra,
pero en ella va mi mundo, mi realidad.
Ese volcarme entero, precipitarme en tí
como manantial, al cual
mi sed acude.

Mis ojos retienen tu imagen,
pero cuando el contacto con tu piel
se hace sendero, es entonces
cuando abandono la cáscara vacía
de una realidad monótona
y me nutro de tu Amor.

Dame el Cielo, ese cielo que mudamente
guardas en tu boca
y me das en pequeñas entregas 
con tus besos.

Escrito en Mayo 2015 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz".

Publicado en el Libro de poemas " Glorias áureas" ISBN: 978-84-15176-55-8
Depósito Legal: BI-1461-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario