lunes, 25 de mayo de 2015

Recuerdo a mi Padre

La lluvia golpea los cristales
de ventanas, como cáscaras vacías,
el alma presa en la melancolía,
los recuerdos quedan en los soportales.

Memoria gris en otoños de añoranza,
todo tú impregnas mis suspiros,
que los años no apagaron tus latidos
 y sigo paso a paso tu enseñanza.

Padre en la luz y en la tiniebla,
la esperanza es un anhelo congelado,
por la ausencia que en mi alma has dejado,
por la vida, que a tu paso se requiebra.

Celestial es la burbuja que me envuelve,
cuando siento tu presencia como hijo
y me colma el corazón de regocijo,
como el viento que se espera y siempre vuelve.

Y la vida que vivimos se resuelve,
complicada a su sazón, no por sencilla,
 a encontrarnos sin dudar en “ la otra orilla",
si la vida tras la muerte se disuelve.

Escrito en Mayo 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz".

Publicado en el Libro de poemas " Glorias áureas" ISBN: 978-84-15176-55-8
Depósito Legal: BI-1461-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario