viernes, 22 de mayo de 2015

En la alacena de mi alma

En la alacena de mi alma
guardo recuerdos de infancia .
Tardes de domingo con lluvia,
colmando la paciencia de mi madre.

Mi primera corbata, con el nudo hecho
y todos los sueños, que sucumbieron
bajo el peso de la razón.
Un paraguas que olvidé y la ilusión 
de mi encuentro con el Amor.

La inexactitud de las horas
hizo que no todo durara el mismo tiempo
o no lo sentía así.
También guardo muchos rostros
que se fueron de mi vida 
y sin embargo,perdura en mi memoria.

Mis aciertos y fracasos, van conmigo,
pero he de decir, que gracias a vosotros
nunca  cundió el desánimo,
por eso conservo el buen humor
y un amor muy grande que daros.

Me queda mucho por hacer y ofrecer,
tan sólo os pido paciencia,
A todos os llegará lo mejor que hay en mi,
por eso lo guardo bien
en la alacena de mi alma.

Escrito  Mayo 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz "

No hay comentarios:

Publicar un comentario