jueves, 2 de agosto de 2018

Mi mundo  es mi escenario 

A nadie sirvo, salvo a mi mismo,
tengo la plena convicción de ser el espectador
de muchas vidas, cuando me toman
por protagonista o actor secundario,
sin pretenderlo.

Me hallo en el último acto de la representación
de mi vida y aún siguen intentando privarme
del derecho a mi propia felicidad
y ser yo mismo.

Los aguijones se ocultan
tras sus escuetas palabras y observo
el tono de malicia en su voz y sus intenciones.

Vuelan bajo, para pasar desapercibidos
e intentan invadir tu casa y tu vida,
amparándose en leyes que no son justas,
ni favorecen a los justos.

Si acaso, con una sola mirada, pudiera sujetar
sus malas intenciones...
No quedaría lugar para la violencia,
ni para la mentira que se enarbola
como vencedora de todo propósito.

Quisiera, desde el fuego de mis pupilas,
provocar un gran incendio,
reduciendo a cenizas a quienes son injustos
y mezquinos.

Escrito en Agosto 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



Publicado en  el libro de poemas “ A VIVA VOZ”

ISBN : 978 – 84 – 1331 – 821 – 9


Depósito Legal : AL 1827 – 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario