viernes, 10 de agosto de 2018

Para vivir en calma

No teñiré mi rostro y mis cabellos
con el rojo que emula al rencor,
tras el hematoma de un dolor mal curado.

No advertiré que pueda tener enemigos,
aunque se sucedan como gotas de agua
en un estanque, ya que mis aguas
son tranquilas y en calma.

Adivino lo que transmite
 el esbozo de una sonrisa,
cuando un tenue brillo aparece
en las miradas.

¡No! No es la emoción quien me embarga,
pues nada tengo y todo lo di.
Es tan sólo un apóstrofe, para recamar
una existencia gris y emitir colores
que al alba robé en su rubor,
en el nacimiento de cada uno de mis días.

Sucede, que las nubes actúan
con la complicidad del viento
y resulta caro pensar en la implicación
que puedan tener en cada uno
de nuestros destinos.

Escrito en Agosto 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




Publicado en  el libro de poemas “ A VIVA VOZ”

ISBN : 978 – 84 – 1331 – 821 – 9


Depósito Legal : AL 1827 – 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario