jueves, 9 de agosto de 2018

Para ti la miel, para mi la hiel

Para ti la miel,
para mi la hiel.

El sabor de un beso te dió la vida,
dejando abierta mi profunda herida
y esa ha sido, sin duda tu gran suerte,
el ir creciendo amparada en mi muerte.

Tu amor a todas luces, vano intento
de hallar contemplando desde tu nariz,
la forma más precisa de ser feliz,
aunque haya perdido mi fe y mi aliento.

Para ti la miel,
para mi la hiel.

En tu mente sólo hubo un corazón
y era el tuyo, que basada en tu obsesión,
me hundiste en tu afán protagonista,
en un golpe cruel y efectivista.

Amor en un erial, no cultivado,
sin alma, carente de sentimiento,
centrada en vivir sólo el momento
de un engaño perfecto y maquillado.

Escrito en Agosto 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito.” zuhaitz”.





Publicado en  el libro de poemas “ A VIVA VOZ”

ISBN : 978 – 84 – 1331 – 821 – 9


Depósito Legal : AL 1827 – 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario