miércoles, 25 de septiembre de 2019

Al gobierno de mis días 

Al gobierno de mis días; mis asuntos
no dejo para luego; los resuelvo,
con determinación decido y me envuelvo
de un valor por supuesto y por presunto.

En la esfera del reloj marco mis pasos,
que el tiempo no detiene y me acelera...
por no quedarme solo con la espera,
apurando un trago en cada vaso.

Me ciño una diadema, por dorada
en rayos de sol, viendo la aurora
y estoy viviendo pleno, aquí y ahora
en una situación desesperada.

Decidido fuerte el paso, con los dientes
cerrados en mi boca y apretados
y miro alrededor, de lado a lado,
con esa sensación de estar presente...

Y ser de todo aquello, la conciencia
que marca un nuevo ritmo cada día
y aún se que lo descubro y no sabía
ni su arte, ni su credo, ni su ciencia.

Mas, voy paso por firme en la ocasión
de estar viviendo ahora, lo que luego
será la conclusión de un nuevo juego
siguiendo un nuevo impulso el corazón.

Escrito en Septiembre 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".




No hay comentarios:

Publicar un comentario