miércoles, 24 de noviembre de 2021

Accesos de tos incontrolados.

Vienes a horcajadas sobre el viento, penetrando con una mirada fría, azul, inquisidora.
Entras sin pedir  permiso, para llenar  de angustia, el aire  que  entra en mis pulmones.


Cambias las densidades de mis  fluidos
 y mi garganta se asemeja a una vieja  radio,
que perdió el dial de su mejor sintonía.
Se producen  espasmos y agitación en mi cuerpo y me siento como una hoja 
desprendida del árbol, a merced de cualquier 
corriente de aire.


Me doy cuenta de que la dureza, suele ir
acompañada de una fragilidad, que no observamos, hasta que nuestra salud 
se resquebraja.


Escrito en Noviembre 2021 por Eduardo Luis
Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario