miércoles, 3 de noviembre de 2021

El poco amor que queda en mi puño cerrado.

No elegí las líneas rojas
que desde la sangre afloran, 
los latidos que demoran,
la decisión que tú escojas.


Nunca quise violentar,
tu tiempo con mi ademán
y algunas voces sabrán 
que jamás lo he de intentar.


Que el verbo, en el cual acuño 
mi vida y mis convicciones,
se basan en emociones 
que voy guardando en mi puño.


Y lo mantengo  cerrado,
por temor, con el sigilo 
de tener el alma en vilo
y el corazón entregado.


Aunque he sido  traicionado
y en burlas, soy el payaso 
que nunca vistió de raso
y tristemente olvidado …


No elegí las líneas rojas,
sino por esa pasión 
que brotó en mi corazón,
en besos, para que  escojas.


Elegiste otro  destino
y el viento borró  tus huellas,
frío cristal  de botella,
que se rompió en el camino.


Y yo me voy diluyendo,
sin tu amor, en esta vida,
tu memoria, pronto olvida 
y así  me estoy  destruyendo.


Escrito en Noviembre 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario