domingo, 28 de noviembre de 2021

Vientre Oceánico

Sobre cada una de las capas 
de todos los cielos ¡ Oh purísima imagen 
de extensión sin huella!…
Absorbes mi pensamiento .


Tan sólo una reverberación de verdes 
entre espuma dormida.
 Allá en el lecho marino, una voz pequeña,
que el viento recobra y recorre 
desde los abismos, hasta el arrecife,
donde se estrellan mis enojos.


Perdido entre la bruma de la mañana,
mi navegación se detiene y mi corazón 
echa el ancla, para avistar 
desde mis cansados ojos, un horizonte 
que se rompe entre el murmullo de las olas
y mi soledad.


Sobre una playa vacía, el mar divaga 
en su encuentro con el Sol 
y de sus profundidades emergen lamentos
de antiguas embarcaciones.


El frío vientre del océano, se agita 
ante los espejos de luz, que  se muestran
en su superficie.


Escrito en Noviembre 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario