sábado, 27 de agosto de 2022

Tengo un puñado de amigos.

Si tengo que ser sincero,
nada es lo que esperaba,
el error en que me hallaba,
no puede ser más certero.


Arde en la hoguera y la lumbre,
todo ideal que soñé,
pues la respuesta no hallé,
sumido en la incertidumbre.


El amor no fue real,
tan sólo una fantasía,
que soñando día a día,
iba forjando mi mal.


Después, viviendo en la angustia,
de las flores que cogí ,
su perfume lo perdí 
y pronto quedaron mustias.


Ni siquiera la amistad,
pasando por ser sincera,
fue derritiendo su cera,
perdió su veracidad.


Tengo amigos, eso es cierto;
son un puñado elegido 
y de mi vida han crecido 
como flor en un desierto.


Escrito en Agosto 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario