domingo, 21 de agosto de 2022

Un acorde perfecto.

Mientras compongo  música con mi guitarra,
suena la máquina de coser, un buen rato.
Mi esposa me mira y se detiene. 
Se hace el silencio y observo 
que está bordando, no se si su aguja 
ha enhebrado hilo o el conjunto 
de mis suspiros, al contemplarla.


Llego a ella por detrás y la sorprendo
besando su cuello de cisne.
Su mirada me conmueve, la amo y siempre  
pienso en ella, en su dulzura y su amor.
En el futuro y la paz que  me da su compañía.


Ella borda un mantel y yo toco la guitarra.
Esta mañana he preparado su desayuno 
y se lo he llevado a la cama.
Mis dedos jugaban  con sus cabellos
y la he besado dulcemente, formando 
un acorde perfecto, sus labios con los míos.


La amo…Es todo lo que puedo decir.


Escrito en Agosto 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz “.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario