domingo, 9 de julio de 2017

Sueño un amor perfecto

Sueño con unos labios carnosos,
para calmar mi sed de amor
y perder todos mis sentidos, en la seda
de un cuerpo de mujer, tendido
sobre unas blancas sábanas con 
una noche eterna y cómplice,
como escenario.

Confundir esa negrura con la profundidad de tu mirada, observar
tu espalda de espuma de mar,
tus ojos de gacela y unos muslos
como peces huidizos entre mis dedos 
voraces.

Sueño con esa verdad inalcanzable,
que hace que la vida cobre sentido 
y las saetas del reloj caminen 
más despacio.

Sueño con burbujas estallando 
en mi cabeza y mi corazón latiendo,
entregado y volando hacia tus senos
de nácar, en un suspiro, 
delicadamente exhalado desde 
lo más profundo de mi alma.

Escrito en Julio 2017 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario