martes, 21 de noviembre de 2017

Deja que fluyan las cosas de la vida

Quieres que te llame y no te llamo.
Quieres que te ame y no te amo.
No quiero servir de reclamo,
sólo para una aventura.
¡Que la vida está muy dura!
Y no tengo tanto tiempo
para perderme en amores
marchitos, como las flores
que vivieron su momento.

Puedo ver la sepultura
de un amor, aún sin nacer
y lo que ha de suceder...
a su tiempo y sin premura.

Sólo quiero ser feliz
bien sea contigo o sin ti.
No veo otra solución,
si confío al corazón
mis sueños y mi inquietud,
clara es mi solicitud...
hay un espacio vacío
en mi sórdida existencia,
pero he de tener paciencia,
ha de fluir como un río.
Escrito en Noviembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6

Depósito Legal: BI – 1323 -2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario