lunes, 20 de noviembre de 2017

Todos los adjetivos de la belleza 

Entre todo lo que me rodea, me quedo
con un rayo de sol matutino y un soplo
de brisa suave.
Quiero nombrar todos los adjetivos
que hablen de belleza, con la torpeza
de mis palabras y el ímpetu de mi corazón.

Estoy vivo y me emociono,
hay un engaño oculto en toda intención
y las formas cambian constantemente.
Bueno sería, recobrar todos los valores
que nacen del alma y dan un brillo especial
a las personas.

Como un mar inquieto, que se agita,
mi corazón bombea la sangre,
con la misma pasión que recojo
la belleza  en mis ojos o un beso en mis labios.

Escrito en Noviembre 2017por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6


Depósito Legal: BI – 1323 -2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario