lunes, 26 de septiembre de 2022

Al romper el día.

Al romper el día, las nubes tiemblan 
al contemplar el Sol.
Me sonríes y la luz vuelve a mis ojos.
La emoción anega mi alma y me siento nube
 a punto de derramarse en fina lluvia 
sobre ti.


Deseo abrazarte, como sol que huidizo,
escapa de mi horizonte y siento 
una angustia vital de necesidad de ti.
De sentirte en mi pecho, vibrando al rodearte
con mis brazos.
No deseo abrazar la niebla, ni el vapor aéreo 
de una lágrima evadida, bajo el calor 
de otro pecho, que no sea el tuyo.


Quiero romper el día en mil pedazos 
y quedarme solamente con esos instantes 
en que te siento cerca de mi, antes de llegar 
la  tarde y el triste ocaso de una noche  
sin ti.


Escrito en Septiembre 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario