jueves, 15 de septiembre de 2022

Rasgos y Semblanzas

Soy el resumen escueto 
de cuanto quieras saber,
juego y me suelo esconder 
en un lugar muy concreto.


Yo soy quien  soy, y parezco 
ser quien  crees o lo imaginas
pero  al doblar las esquinas,
en breve …desaparezco.


No soy tan bueno o tan santo,
como pueda sugerir,
no lo puedo digerir 
y eso origina mi espanto.


No pido que se me entienda,
si supone un gran esfuerzo,
necesitas de un refuerzo 
y eso no se vende en tienda.


Sé poner el corazón 
en lo que  amo y disfruto 
y he de recoger el fruto 
que brota de mi ilusión.


Nada tengo y nada queda,
nada os pido y nada os doy,
me gusta ser como soy,
pago en la misma moneda.


Escrito en Septiembre 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario