viernes, 30 de septiembre de 2022

Hay cosas que duelen siempre.

No estás… y tu ausencia gotea 
en lágrimas frías sobre mi alma.
La añoranza tiene tintes grises y azules.
Sobre mi ánimo hay nubes densas, 
que no me deja ver con claridad, 
la imagen pura que guardaba de tu recuerdo.


Me siento como un ola intrépida, que aborda
las lindes de tu playa, borrando tus huellas.
Nada será como ayer, porque hoy no recuerdo 
con que pie me levanté esta mañana,
para conseguir que un buen día, brote
y haga aparición en mi vida.


Dicen que las cicatrices no duelen, 
pero estoy convencido de que aquello 
que nos es amputado, guarda memoria 
eternamente.

Escrito en Septiembre 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario