domingo, 19 de marzo de 2023

A veces pienso…si hubo un error.

A veces siento, que yo he nacido 
en este siglo, por un error,
que he despertado de mi sopor,
cuando  debiera seguir dormido.


A veces pienso, que este planeta,
no es para mi, hogar, ni cobijo,
sinceramente, no es el que elijo,
ni el que imagina mi mente inquieta.


Nunca he querido vivir los días 
entre una guerra o una invasión,
ni desprecié jamás la ocasión,
de compartiros mis alegrías.


Pero este mundo gravita en medio
de este conflicto, que  nunca acaba,
brota  la sangre, que antes fue brava
y ahora nos muestra el rencor y el tedio.


A veces siento, que me he perdido 
en otro mundo, que no es el mío,
siento  la muerte y me invade el frío,
quiero de nuevo… seguir dormido.


Quiero morir, volver a soñar
un mundo nuevo, con la cabida,
a toda forma ingente de vida
y sólo entonces podré despertar.


Escrito en Marzo 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario