sábado, 25 de marzo de 2023

Naufragio contemplado en el fondo de un vaso.

Tu lengua es una pasajera accidental,
en el recorrido por tus húmedos labios,
( encendidos claveles de rojo carmesí 
sobre tu boca ).


Tus ojos vuelan alto, por el continuo 
aleteo de tus pestañas y tus párpados 
se abren para dedicar  la mirada más intensa,
desde el arrecife inexpugnable de tu alma.


Mi corazón es un esquife, que se estrella 
entre las olas batientes de tu indiferencia,
durante un naufragio de amores de espuma,
que rompe en tu orilla con vientos marinos.


Mis suspiros  despliegan las velas 
de mi esperanza y sigo mi navegación 
hacia tu encuentro.
Los inexactos bordes de un vaso, no sacian
mi sed de amor por ti.
Se agita todo  mi ser, en el deseo de atrapar 
un beso de tu boca, pero es un beso frío,
como el hielo que se derrite en el fondo 
de mi vaso.


No beberé más, el vaso está tan vacío 
como mi alma y mi sed de ti, 
aún no ha sido saciada.

Escrito en Marzo 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario