viernes, 31 de marzo de 2023

Yo de Atenas, Tú de Esparta.

Siempre hay alguien tras de ti, que está a la espera 
y sospecho que tú siempre lo has sabido,
no me sirve que  me digas : Te he querido,
si al final no te preocupa que me  muera.


A rey muerto, un rey puesto - Me comentas,
el amor por  tu interés lo sustituyes
y así todo lo que  tocas, lo destruyes,
no te afecta, ni lo sientes, ni lo intentas.


Para ti es sólo un juego, un ejercicio 
de un continuo devenir de tus caderas 
me despachas sin  recelo y sin maneras,
tan ajena a mi dolor y mi perjuicio.


El placer es para ti, prioritario,
en un acto que carece de empatía ,
despreciando lo que  dejas cada día…
un cadáver, sin un gesto solidario.

Aunque  trato de entenderte y no te obligo,
no hay un nexo que  nos una y se comparta,
si de Atenas me he sentido, tú de Esparta,
y no alzas la cabeza de tu  ombligo.

Escrito en Marzo 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz “.


© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario