jueves, 1 de agosto de 2024

Tengo un as de corazones.

Me quiero, aunque no me quieran,
no busco su aceptación,
tampoco su aprobación.
ni pienso que lo sugieran.


Siempre evitaré el contacto 
de quien la mano me ofrece,
sí veo que no florece 
ni la educación, ni el tacto.


Nada debo de mostrar,
a quien detrás de un visillo,
aparenta ser sencillo 
y me pretende engañar.


Sólo tengo un corazón,
para la gente sincera,
con voluntad verdadera 
y una buena vibración.


Todo lo demás, me sobra,
tengo mi meta trazada,
prefiero no tener nada
a una absurda maniobra.


Que me haga desconfiar 
de las buenas intenciones,
tengo un as de corazones 
y vida para gozar.


Escrito en Agosto 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario