sábado, 4 de junio de 2011

Por el espacio vago

Por el espacio vago,
por el espacio guío
el alma pesarosa en quien confío
Al fin mi frágil mente me traiciona,
de mis furtivos ojos,sólo asoma
la cola de ese diablo que se esconde,
la voz de mi conciencia no responde,
y en ese malestar,el pecho aciago
inspira la insalubre consecuencia
del caos que se cierne en mi conciencia.

En el espacio sueño,
por el espacio errante,
con el gesto marchito en el semblante
y la espina de una gran desolación,
que se clava en mi flaqueza o tentación.
Se desgarra el interior despellejado
y terribles cicatrices han quedado
en el hombre que forjaba con empeño.
La inocencia es por el mundo devorada
en inmisericordes dentelladas.

Por el espacio perdido,
al espacio,sin respuesta,
de mi boca mis enérgicas protestas
con telúrico poder, a voz emito
y se unen cuerpo y alma en este grito.
Sólo queda de mi fuerza el pensamiento,
convencido de que a mi endurecimiento
vencerá el corazón con sus latidos.
Aunque herido,aún no he sido derrotado,
el último cartucho no ha sido disparado.

escrito por Zuhaitz en 1985
ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario