jueves, 9 de febrero de 2017

Mi barca varada en Gorliz

Mi barca busca el horizonte, 
allá donde mar y cielo yacen juntos,
enamorados en un eterno beso azul.

Gorliz extiende su cuerpo blanco,
al encuentro de ese beso de espuma 
y suave murmullo.

Arrullos de amor en las olas,
bajo una luna hecha miel, entre jirones 
de nubes o promesas de caricias.

Mi pensamiento, esquife de mis anhelos,
se hace a la mar y anuda las emociones 
en la proa de mi corazón.

Gorliz, entre el azul y el gris, la suave arena y la piedra enjuta de tus arrecifes.
Carácter y melancolía, con alguna canción prendida 
en las voces del viento y la sal en los adentros.

Inquietud toda, hasta el regreso de sus hijos, desde un inmenso mar
amante de tierras vírgenes.

Escrito en Febrero 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario